13 Apr 10

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Búsqueda de un sistema de blackjack? Uno de los métodos más sencillos de tomar parte en el blackjack y ser un campeón constante es jugar igual que el distribuidor se juega.

Usted posiblemente se dará cuenta de que más jugadores se quejan en las mesas, si lo hace, sin embargo, ¿por qué te preocupas? Usted va a ganar, con mayor regularidad, en una longitud de tiempo si usted apuesta constantemente como el distribuidor. Juega en casa, en línea o en vivo en los casinos físicos en un día "lento", pero asegúrese de que lo haga porque funciona.

Es la forma más fácil de jugar, sin nada que contar, definitivamente no 10 o 5, o cualquier otra cosa de recordar. Si se rompe y lo considero, aquí es por qué este "sistema" debe ser la única táctica que siempre deseo:

¿Cuántas veces un comerciante exponer un 2 y dará una mano poderosa? ¿Cuántas veces un espectáculo de un distribuidor tres, la vuelta a un diez, y hacer un cambio digno? Cuántos casos has dividido 8-8 en contra frente a un comerciante y tenía dos manos en vez de perder de 1? ¿Cuántas veces has dividido mucho AA contra la cara de un distribuidor y la mano perdiendo 2 manos en lugar de 1?

Es categóricamente es abrumadora cómo el distribuidor puede reventar una mano con las manos originales de doce años, 13,14,15, así como 16. Esto ocurre porque se declara a suceder, debido a la total de las cartas de bajo valor en la cubierta y también otros elementos.

Posibilidad este sistema a cabo y determinar si juegas mejor que usted tiene antes. Se recordó que, si usted practica este sistema o cualquier otro, lo hacen de forma rutinaria y con este sistema, eso significará que participar al igual que el distribuidor en todo momento. Sólo tiene que darle a llegar a 17 y de pie.


Filed under: Blackjack - Trackback Uri

Comments are closed.