10 Jul 10

[ English ]

gato negro es un juego que me recuerda a una montaña rusa. Jack Negro es un juego que comienza lentamente, pero poco a poco se hace más rápido. A medida que se acumulan lentamente a su banco rollo, te sientes como si estuvieras en tu camino a la cima de la montaña y luego cuando no lo esperamos, la parte inferior se cae.

gato negro es tan parecido a una montaña rusa, las similitudes son espeluznantes. Al igual que con la experiencia de una feria popular, su juego de blackjack alcanzará su punto máximo y las cosas parecen ir bien para un rato antes de que toque fondo una vez más. Sin duda usted tiene que ser un jugador que es capaz de adaptarse bien a las subidas y bajadas del juego porque el juego del gato negro está lleno de ellos.

Si te gusta la montaña pequeña, una montaña que no se va demasiado alto o rápido, entonces apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera que usted pueda disfrutar del viaje es una locura con una apuesta más gorda, y luego subir por el paseo de su vida loca en la montaña monstruo. El jugador de apuestas altas les encantará la vista desde el paseo monstruo loco porque él o ella no está mentalmente procesamiento de la caída, ya que se precipitan al principio del juego.

Un objetivo ganar y un límite de pérdidas funciona bien en el blackjack, pero muy pocos apostantes se adhieran a él. En el blackjack, si "subir la montaña rusa", ya que va en aumento, eso es todo precioso, pero cuando las cartas "ir hacia el sur" y la montaña rusa comienza a girar y girar, es mejor que salir a toda prisa.

Si no, puede que no necesariamente recuerda lo mucho que disfrutaba de la vida mientras que su rodillo del banco fue "arriba". La única cosa que recuerdo es un montón de incertidumbres, un viaje de locos … su cabeza en el cielo. Como es de contar "qué pasaría si", no recuerdo cómo "muy alta" te fuiste, pero ustedes recordarán que la caída devastadora tan clara como el día.


Filed under: Blackjack - Trackback Uri

Comments are closed.